MUZZ LANZA EL VIDEO DE ‘SUMMER LOVE’

Written by on agosto 3, 2020

El mes pasado, Muzz lanzó su álbum homónimo “un álbum que tiene las marcas de sus creadores — el swing jazzy de [Matt] Barrick, la calidez suave del multi instrumentista [Josh] Kaufman, el barítono identificable al instante de [Paul] Banks — pero que desafía la categorización fácil” (The Fader).

Hoy, los amigos y colaboradores presentan un video para la nostálgica y relajada ‘Summer Love’. Descrita por Lauren Laverne como “una obsesión actual mía” en BBC 6 Music, ‘Summer Love’ cuenta con un órgano y una flauta interpretada por Stuart Bogie que divagan mientras la canción avanza en la vibra principal y parte vocal de Banks: “Iʼm in the race / Iʼm on the get-go / I wanna skate / I want the XO / Summer love / Summer love ends / Silence is sung we wonʼt remember”.

El video combina, dice Banks, “material que grabó Matt hace unos años de un teatro desierto, con clips que creamos individualmente durante el confinamiento y el collage majestuosamente psicodélico del gran Andrew McGranahan. Esto es lo que sentimos que es un lindo poema visual para acompañar a la canción.  En vez de un documento de confinamiento de verano, tratamos de emular el trabajo de Truffaut, Fellini o Cassavetes para capturar tres historias de romance y soledad. Altas aspiraciones, un resultado humilde; esperamos que lo disfrutes aunque sea una fracción de lo que nosotros disfrutamos al crearlo.”

Además, Muzz lanzó una tercera entrega en una serie de grabaciones en vivo, presentando ‘Everything Like It Used To Be’.

El álbum debut de Muzz cuenta con los sencillos ‘Knuckleduster’, ‘Red Western Sky’, ‘Broken Tambourine’ y ‘Bad Feeling’.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background